Gobernación del Zulia entregó lanchas al Municipio Almirante Padilla

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaria General de Gobierno del Estado Zulia que encabeza Lisandro Cabello, desde el Muelle del El Moján, Municipio Mara, Estado Zulia, estuvo presente en el acto de entrega de lanchas al Municipio Almirante Padilla para el transporte público y dio un Balance del Operativo Semana Santa Segura 2018.

Para atender la demanda de los temporaditas en Semana Santa, la Gobernación del Estado Zulia hizo entrega de dos lanchas las cuales una cuenta con 120 puestos y la otra con 40 disponibles para beneficiar a los usuarios y no tendrán costo alguno.

Por su parte Cabello, informó que el operativo Semana Santa se ha desarrollado muy bien, ”Tenemos 498 puntos de control para reguardas a las personas que salen y nos visitan, aproximadamente 10 mil funcionarios entre policía regional y Guardia Nacional, para cumplir los cuidados que ha exigido el Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, Cabello señaló, “Se le está haciendo seguimiento a cada una de las actividades con un total de 613 unidades distribuidas entre agua, tierra y aire, para la vigilancia de todos los sitios, para la seguridad de la gente y sus vivienda, no se han registrados accidentes y aspiramos que sea la misma información durante toda la semana”.

“Por orden del Gobernador Omar Prieto quien ha pedido el cuidado, orientación y atención al pueblo se ha hecho entrega de estas dos lanchas, el capitán Bermúdez en conjunto con PDVSA estarán pendiente de que las lanchas no tengan ningún problema y los usuarios puedan ir y venir con mucha tranquilidad” manifestó, Cabello.

Finalmente el Secretario de Gobierno pidió mucha prudencia a todos los ciudadanos, “Se estará verificando la influencia de alcohol en las personas que van frente al volante y se contralar la velocidad” acotó, Cabello.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...