Garantizan recuperación de pacientes con la dotación de medicamentos a hospital de Especialidades Pediátricas

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto viene trabajando de manera conjunta con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, para brindar centros asistenciales totalmente dotados de material médico con la finalidad de atender las necesidades de los pacientes.

En ese sentido, gracias a las políticas públicas en salud la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, suma un nuevo renacer se trata de la joven Ana Valbuena León de 16 años, quien venció una leucemia linfoblastica aguda la cual fue diagnosticada en 2014.

El Doctor Servio Tulio Rivero, Director de la Institución manifestó que la institución se esfuerza a diario para garantizar a cada niño su tratamiento, por lo tanto se mantiene en contacto directo con el Gobernador Omar Prieto para tomar las acciones necesarias y poder seguir dando respuesta a todos nuestros niños.

Omaira León, madre de la joven expresó su agradecimiento a todo el personal médico que labora en la institución por su apoyo incondicional y atención para con su hija, asimismo aseguró que el tiempo de duró la niña hospitalizada nunca compro un medicamento. “A todas las madres que tienen hijos aquí, les digo que tengan fuerza y fe que pronto estarán celebrando como yo la sanación de mi hija”.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...