Fundación María Camino a Jesús invita a la Fiesta de la Misericordia

La Fundación María Camino a Jesús invitó a la Fiesta de la Misericordia el próximo 8 de abril en Maracaibo, en la que esperan reunir a más de 200 mil personas. La celebración, dedicada a la devoción de Jesús Misericordioso, es considerada como una de las más grandes a nivel mundial. 

Durante la procesión, los participantes realizan un recorrido de cerca cinco kilómetros que comienza con la hora Santa, es decir a la 1.30 de del mediodía, en la Iglesia la Consolación y culmina en la ciudad Universitaria con la Santa Misa a las 5.30 de la tarde.

En la ruta estarán dispuestos varios puestos de atención médica y acompañamiento de bomberos, Protección Civil y cuerpos policiales, habrá estaciones para hidratación con más de 60 mil servicios de agua y la colaboración de más de mil voluntarios.

Como novedad para este año los feligreses disfrutarán de un penetrable como estación interactiva donde podrán tomarse fotos bajo los rayos de Jesús.

Bajo la etiqueta #SolDeMisericordia y la pieza audiovisual de menos de 60 segundos la fundación quiere llegar a los jóvenes, con un mensaje de alegría y esperanza en medio de las dificultades, así como también a toda la comunidad en general, a la cual invitan a vivir la experiencia de fe.

La Verdad

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...