Francia en su hora más difícil: la súplica de Griezmann a la prensa de su país

Para algunos, la favorita para ganar el Mundial; para otros, un equipo lleno de futbolistas de calidad que no tiene una fortaleza mental para seguir ‘aniquilando’ a sus rivales en los partidos. Francia desplegó un grandísimo fútbol en sus primeros 45 minutos ante Colombia la Pékerman y luego, simplemente, se derrumbó por un “exceso de confianza” que critica la prensa de su país. Ante la ola de comentarios, Antoine Griezmann y Paul Pogba han salido a pedir un alto a la negatividad y apoyo hacia la Selección francesa.

«A nuestros amigos periodistas: ayúdennos, dejen las críticas para los otros países. Dennos la confianza para llegar lo más lejos posible», aseguró el delantero durante un diálogo que mantuvo con su compañero Paul Pogba para Canal +. El mediocampista de Manchester United se sumó a la súplica: «Sin críticas, por favor, para que podamos escalar a lo más alto».

La escena fue grabada antes de la derrota (3-2) contra Colombia en un amistoso en el que el conjunto de Didier Deschamps comenzó ganando 2-0. Los cuestionamientos tras la derrota no se hicieron esperar en todo París, especialmente por la superioridad que mostraban los galos en el Stade de France.

El fútbol ofensivo de Francia puede ser comparado con un juego de estrellas del básquetbol: movimientos aparatosos, habilidades sorprendentes en lo individual y definiciones impresionantes.

La delantera francesa se jacta de contar con Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, dos de los tres jugadores más caros del mundo, y el líder goleador de la Eurocopa 2016, Antoine Griezmann.

Cuando todas las piezas se juntan, es un deleite verlo, pero tras bastidores, Francia tiene serios problemas por resolver antes que inicie su actuación en la Copa del Mundo el 16 de junio. Veremos qué pasará en el siguiente amistoso.

DC / Depor.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...