Extraoficialmente se conoció que el Tribunal Militar asignó cárcel de La Pica como sitio de reclusión para Rodríguez Torres

De manera extraoficial se pudo conocer este jueves, que el Tribunal Militar asignó como sitio de reclusión, la cárcel de La Pica, ubicada en el estado Monagas, para el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El mayor general fue detenido este martes en el hotel President, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando participaba en una actividad denominada “Mujeres de desafío”.

El Gobierno nacional informó que el militar estaba siendo buscado por presuntamente “estar incurso en acciones contra la paz”.

El disidente del chavismo, fungió durante nueve años como jefe de los servicios de inteligencia civil. En octubre de 2014 fue destituido de la cartera de Interior, Justicia y Paz.

El 28 de junio de 2017, el Ejecutivo lo responsabilizó por presuntamente haber actuado en complicidad con el exinspector del Cicpc, Oscar Pérez, en el ataque armado perpetrado contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por lo que exigió su detención inmediata.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...