Entrega de 6 transformadores en Mara

La alcaldía del municipio Mara, junto a la Gobernación  del Zulia, hizo entrega de 6 transformadores a las comunidades de la entidad, como parte de las labores del plan de contingencia eléctrica que adelanta el alcalde Luis Caldera, con una inversión que supera los 2 mil millones de bolívares, así lo informó el mandatario local.

“estamos entregando estos 6  transformadores para la comunidad El Mecocal, de 15 Kva, El Cucharo de 25 Kva, el sector Terraza los Barrientos de 25 Kva igualmente, la Av. 4 del Casco Central del El Moján de 50 Kva y finalmente la comunidad de El Líbano con un transformador de 37.5 Kva,  Tenemos grúas operativas, así como cestas, y lo más importante hombres y mujeres que se suman a este plan, para garantizar que nuestro pueblo este tranquilo y confiado por parte del gobierno bolivariano”, detalló el gerente municipal.

El burgomaestre añadió  que la gobernación hizo un aporte de 1.200 millones de bolívares para la adquisición de estos transformadores, así como el despliegue de equipos de alta rotación como: fusibles, rota fusibles, cortadores y conectores, para agilizar las labores con eficiencia.

Asimismo hizo un llamado a la población a cuidar los equipos como comunidad organizada y responsable: “ha sido un proceso difícil, pero no imposible, debemos cuidar nuestro transformador, velemos por cada uno de ellos, porque estos garantizan que contemos con el servicio eléctrico”.

 

DC / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...