Encuestadora Meganálisis: Credibilidad reposa en Ledezma y María Corina

En medio de la incertidumbre que arropa el clima político venezolano, el ex Alcalde Metropolitano de Caracas actualmente en el exilio, y María Corina Machado son  los dos políticos con mayor credibilidad en la oposición venezolana, según lo informa la empresa encuestadora Meganálisis en una muestra correspondiente al pasado mes de febrero dada a conocer.

Ante la pregunta: ¿En cuál de los dirigentes políticos confía plenamente?, el 30,4 por ciento de los encuestados eligió al líder Antonio Ledezma, seguido por María Corina Machado con el 29,2 % de las preferencias. Ambos líderes suman el 59,6 del favoritismo,  seguidos por Leopoldo López con 5,9 %,  Henrique Capriles, 3,4%; Eduardo Fernández 3,1%; Claudio Fermín, 2,3%; Henry Ramos Allup, 1,7%;  Julio Borges, 1.0%; Manuel Rosales, 0,5%; Henri Falcón, 0,2%.

El margen de distancia revelado en la encuesta demuestra que la credibilidad de los venezolanos reposa en los hombros de ambos líderes, quienes mantienen una línea firme basada en una transición transparente que abra las puertas a la reconciliación nacional.

Mientras Antonio Ledezma denuncia ante la comunidad internacional la crisis humanitaria que atraviesa la nación,  establece alianzas y guía a la diáspora venezolana, María Corina Machado continúa el recorrido trazado por ambos para alcanzar la libertad de Venezuela.

En una oposición necesitada de liderazgos coherentes que le permitan reencontrarse con el venezolano, la credibilidad de Antonio Ledezma y ´María Corina Machado, ¿lograrán abrir las puertas para un nuevo inicio?

RESULTADOS ENCUESTA MEGANALISIS VENEZUELA FEBRERO 2018

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...