El nuevo escándalo de Annarella Bono y las misses «enchufadas»

La actual conductora de Lo Actual, en Televen, Annarella Bono, sigue mostrando su fuerte temperamento y arremetió contra varias animadoras y periodistas venezolanas a través de las redes sociales.

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”, expresó la ex reina de belleza en unos comentarios de Instagram.

La polémica inició tras un comentario de Bono en una fotografía que fue publicada en la cuenta de @OsmideJesus, de farándula, en la que se le observaba a Zoraya Villarreal, TV Host venezolana, realizando unos donativos a través de la Fundación Diego Salazar.

Bono también se refirió a la chica polar Anyela Galantes como una “doble moral y enchufada” debido a que se anunció que la modelo interpretará a Irene Saéz en la película de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear.

“¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”, expresó Bono.

Además, se refirió a la periodista Angie Pérez como “una frustrada”. “Ni el cáncer te hizo mejor persona”, agregó.

Por su parte Pérez, respondió: “Annarella Bono no cuenta que vivió arrimada en la academia de Gisselle Reyes en Altamira cuando llegó a Caracas porque no tenía ni con quién quedarse para poder concursar en el Miss Venezuela. Memoria corta la de algunas”.

Bono habló también sobre la periodista venezolana Rocío Higuera asegurando que  tuvo amoríos con un hombre casado.

“Espérate un momento, qué va a hablar Higuera si fue la amante y zorra, además de enchufada, de un hombre casado por cinco años. Intentó destruir un hogar. La prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”, precisó.

DC | 800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...