El mensaje de Nacho a los países latinos: Voten por el progreso (Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó cuatro videos la noche del jueves 29 de marzo hablando sobre las venideras elecciones presidenciales en diferentes países de América Latina.

A través de su Instagram, Nacho hizo un llamado a los ciudadanos de todos estos países a votar por el progresoy la prosperidad.

Nacho expresó que su meta es visitar países latinoamericanos que “no estén controlados por regímenes dictactoriales” para entrevistar a los políticos de las distintas naciones y exponer sus intenciones.

Además, el compositor y productor venezolano criticó al gobierno del mandatario Nicolás Maduro y al fallecido Hugo Chávez, ante la crisis económica, política y social por la que está atravesando Venezuela.

“El pseudo socialismo de Chávez llegó para florecer de nosotros lo peor, el resentimiento para crear enfrentamientos entres las clases sociales y generar la división de los venezolanos”, expresó el reconocido cantante en los vídeos.

Nacho dijo que la reconversión monetaria que elimina tres ceros al Bolívar, anunciada por el Ejecutivo la semana pasada, “no soluciona nada” y aseveró que está comprobado que altos funcionarios del gobierno nacional están involucrados en casos de corrupción.

https://www.instagram.com/p/Bg4g4BGFU5Q/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...