El impactante cambio en el rostro de Amaia Montero

Poco se sabía de la cantante española de 41 años, Amaia Montero, quien permaneció lejos de la música por dos años y hace poco reapareció en la gala de los Premios Dial de la emisora de radio en Tenerife, con un cambio en su rostro que está dando mucho que hablar.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se presentó con un “overol” naranja y su cara totalmente cambiada: luciendo un rostro más redondeado, pómulos marcados y los ojos muy estirados, causando revuelo entre sus fanáticos.

“¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?”; “Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero”, fueron algunos de los comentarios del público a través de Twitter.

En tanto, algunos expertos en medicina estética han señalado que la celebridad se sometió a un tratamiento con ácido hialurónico, el que consiste en un relleno facial que da la sensación de engordar el rostro.

Luego de años de silencio musical, la cantante hispana vuelve a los escenarios con su nuevo disco “Nacidos para Crecer”, en el que a través de las letras de sus canciones, la artista deja en claro que no le importa lo que piensen de ella.

https://twitter.com/SonyMusicSpain/status/974366090791981057/video/1

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...