Dubai World Cup será la próxima semana

Esta semana vuelven los tresañeros a la acción clásica en La Rinconada en medio de gran expectativa. Una nueva exhibición de la imponente importada en vientre Rosalba María frente a sus rivales en el clásico de las hembras y el regreso y debut en esta temporada del invicto One Way, que terminó como el mejor dosañero enfrentando al líder tresañero King Champ, el cual ahora estrena monta con Roberth Capriles, todos eventos de singular importancia en ruta a nuestras triples coronas.

En Valencia de nuevo Copas este sábado con varios ejemplares alojados en Caracas inscritos con gran oportunidad. Estados Unidos continúa este sábado su ruta a la Triple Corona con el Louisiana Derby, y en Dubai todo está listo para su gran fiesta hípica mundial con su famosa serie de carreras millonarias en el marco de la disputa de la Dubai World Cup, el próximo sábado en la que estarán presentes Castellano con West Coast, Antonio Sano con Gunnevera y también va la yegua Forever Unbridled buscando la repetida para su padre Unbridled que el año pasado ganó con Arrogate. En otro clásico estará Jaramillo con XY Jet.

A ligar y suerte para todos… Lo mejor en materia deportiva en @sabatosports incluyendo el hipismo junto a @JLDangeloDuran y sus #DangelosPicks para Gulfstream, Aqueduct y Santa Anita, ya sumando más de 24.000 seguidores y creciendo… Líneas 5y6: sábado 5ta válida: 2-TORMENTA y domingo 2da válida: 7-GRAND SITU

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...