Dos abatidos y un detenido por el Diep Zulia en San Francisco

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia, dieron de baja a dos delincuentes –aún sin identificar- y detuvieron a Jhonslay Gerardo Abreu Cubillan de 20 años de edad, por microtráfico de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

El hecho se registró en la calle 165 con 49C del barrio El Silencio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, cuando los sujetos, al notar la presencia policial, sacaron a relucir armas de fuego disparando en contra de la comisión, lo que dio paso a un intercambio de disparos en el que cayeron mortalmente heridos al pavimentos dos de los antisociales, mientras que el tercer sujeto decidió entregarse.

Al realizarle la inspección corporal a Abreu Cubillan se le incautó un morral color negro contentivo de una bolsa de material sintético con restos de vegetales de presunta marihuana con un peso aproximado de 500 gramos, varios envoltorios de la misma sustancia y dinero en efectivo presuntamente adquirido de la venta y distribución de drogas.

Se conoció que los hoy occisos están ligados al homicidio del ciudadano Girardy Reny Enrique Antonio Cabrera Carrasquero, de 27 años de edad, hecho ocurrido el 7 de marzo del 2016, en la calle principal de Fundabarrios, municipio San Francisco, donde le propinaron múltiples puñaladas para robarlo.

En el lugar de los hechos los uniformados incautaron dos escopetas, una marca Covenca y una de fabricación artesanal con empuñadura de madera, ambas 16 milímetros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...