Detienen a 5 GN que secuestraron a un joven para pedir de rescate dinero y pañales

Cinco efectivos de la Guardia Nacional fueron detenidos en flagrancia cuando mantenían secuestrado a un joven dentro de una patrulla del cuerpo castrense.

Los delincuentes, entre ellos un primer teniente, solicitaron 60.000.000 de bolívares y un bulto de pañales. El hecho ocurrió en Puerto Cabello, Carabobo.

La Dirección de Contrainteligencia Militar los detuvo cuando los sujetos extorsionaban a una familia. Dos jóvenes se encontraban en la playa Waikiki cuando una camioneta Land Cruiser de la GN los abordó y les dijo que parecía que iban a robar cableado de cobre por la zona. Luego, los golpearon y montaron en la unidad. Dentro de la camioneta le preguntaron dónde vivían y le dijeron que los llevaran a su casa y que pagaran un rescate, de lo contrario matarían a uno de ellos y pasarían por la casa disparando.

Por ello, liberaron a uno de los secuestrados para que consiguieran el dinero y los pañales. La víctima denunció esto ante las autoridades. Los secuestradores fueron identificados como Querales Henry; Sepúlveda Franklin; Gámez Eduardo Alarcón Ramón y Andreína Chirinos Mejías, adscritos al Comando Guardia del Pueblo, Regimiento de Valencia.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...