Detenido oficial de seguridad de la UC por presuntamente robar cables

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua aprehendieron a tres hombres que fueron descubiertos en flagrancia cuando hurtaban 50 metros de cable. Entre los involucrados está el oficial de seguridad del comedor de la Universidad de Carabobo, informó Carlos Peña, director de ese organismo de seguridad.

Peña detalló en la minuta que los detenidos fueron identificados como Rubén Dario Rojas Lamas, de 25 años (seguridad), Yimmy Manuel Rodríguez Aponte, de 30 años; y Ectic José Rodríguez Aponte, de 25 años.

El director indicó en nota de prensa que unos funcionarios estaban en la Plaza Bolívar de Naguanagua y fueron notificados a través de una llamada sobre los tres sospechosos que estaban retenidos en el comedor de la UC por presuntamente robar los cables.

Algunos trabajadores del comedor capturaron en flagrancia a los sujetos y los obligaron a quedarse en el lugar mientras llegaban los policías.

El material incautado fue trasladado a la sede la policía y el caso está a la orden de la fiscalía sexta con competencia de material estratégico del Ministerio Público.

Los otros hombres son técnicos en refrigeración.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...