Denuncian que funcionarios de la PNB que no justifiquen faltas bloquearán pasaportes y juzgarán por traición a la patria

Denuncian que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que no justifiquen la inasistencia al trabajo, podrían ser sancionados con bloqueo del pasaporte y juzgados por “traición a la patria”, según informó la periodista Jenny Oropeza.

La comunicadora social explicó que la medida se tomaría debido a la deserción de los uniformados a las filas de la organización.

“Debido a la alta cantidad de funcionarios de distintos grados que se encuentran faltando –de manera justificada e injustificada- se acordó lo siguiente: oficiales de la UNES graduados y que no se presentaron más a laborar, se enviará lista al Saime para prohibición de salida del país”, escribió a través de la red social Twitter.

Agregó que las personas que sean sancionadas deberán pagar al Gobierno lo que invirtió en su formación.

En este sentido, autoridades indicaron a los jefes de Estados que tienen 15 días para entregar el listado digital y físico de todo el personal que esté en abandono o reposo injustificado.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...