Dejó una que serpiente lo mordiera: el final fue increíble (Video)

Con el fin de demostrar que es completamente inmune al veneno de las serpientes, un científico norteamericano de Wisconsin llevó a cabo un arriesgado experimento; se dejó morder por una mamba negra, uno de los reptiles más venenosos de África, cuyo veneno es letal.

Tim Friede, de 39 años de edad, se sometió a esta arriesgada prueba y el resultado fue sorprendente, pues la mordedura para él fue como hubiera recibido un simple golpe.

El hombre colocó cámaras para grabar el momento donde es mordido el reptil. Las imágenes muestran que dentro de grandes cajas se encuentran diferentes tipos de serpientes, y cuando el científico intenta sujetar a la mamba negra y la acerca a su brazo, ésta lo ataca con sus colmillos.

Una persona normal hubiera sufrido una muerte dolorosa luego de 15 minutos de ser atacada por este ejemplar, sin embrago, Friede muestra las mordeduras en sus brazos como si simplemente se tratara de un ligero percance.

De acuerdo con Daily Mail, el propio científico reconoció que en los últimos 17 años ha sufrido más de 200 mordeduras de las serpientes más letales del mundo.

Para Friede se ha vuelto una obsesión probar su teoría sobre la autoinmunización, que si bien no ha tenido problemas con su salud, sí le ha ocasionado conflictos personales.

Después de 20 años de vivir en pareja, su esposa lo dejó en el 2016, cuando el científico había reunido una gran cantidad de serpientes venenosas en su propia casa, dando seguimiento a su interés por demostrar su inmunidad.

Pese a peligrosos experimentos, el hombre cuenta con el respaldo de la comunidad científica.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...