Dávila: Ante persecución a militares es necesario fortalecer la unidad

Williams Dávila, presidente de la comisión de Asuntos Internacionales del Parlasur, aseguró que ante el “descontento” militar y la “persecución” perpetrada por el Ejecutivo nacional hacia funcionarios del cuerpo castrense, es necesario “fortalecer” la unidad nacional.

Sostuvo que el núcleo del 4 de febrero “está reaccionando” contra la persecución que Maduro adelanta contra los funcionarios que no son afectos a su régimen. “Ante esa situación, es importante fortalecer la unidad dentro del Frente Amplio Venezuela Libre, porque congrega a todos los sectores de la vida nacional”, aseguró Dávila mediante nota de prensa.

En ese sentido, el parlamentario indicó que el recién conformado Frente Amplio no promueve la abstención, sino busca elecciones justas y libres.

“Cada ciudadano es un Frente Amplio, porque pone en práctica sus ideas, los obreros en sus fábricas, los profesiones en sus centros, los políticos donde nos corresponde, las organizaciones religiosas en sus templos, las mujeres en sus hogares y en la calle, donde han demostrado combatir; los periodistas en sus medios, es decir, donde les corresponda estar en resistencia a este régimen oprobioso”, añadió.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...