Con más de 274 mil insumos médicos fueron dotados 7 hospitales del Zulia

Garantizando el bienestar de la población zuliana, el Gobernador del Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández gestionó en conjunto con el Ministro del Poder Popular para la Salud, Dr. Luis López, la entrega de 274 mil 075 medicamentos e insumos médico-quirúrgicos a 7 hospitales de distintos municipios de la región entregados entre los días 17 y 19 del mes en curso.

Los hospitales dotados  fueron La Concepción en Jesús Enrique Lossada donde se recibió 38 mil 983 insumos médicos, El Guayabo de Catatumbo recibió 38 mil 564, al Hospital Toribio Bencosme en San José de Perijá se le dotó con 38 mil 984, San Rafael de Mara recibió 39 mil 712, Casigua El Cubo de Jesús María Semprum fue dotado con 38 mil 864, Isla de Toas de Almirante Padilla recibió 39 mil 984 y Dr. Senén Castillo Reverol en Santa Rita cuenta con 38 mil 984 insumos médicos.

En tal sentido, la Doctora  Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud, especificó que los insumos son transportados por  el Gobierno del Zulia, “el Gobernador está garantizando el servicio a su pueblo,  con la distribución ininterrumpida de material médico quirúrgico desde los   almacenes robotizados del MPPS para el transporte del material, asegurándose de la recepción del insumo en el centro de salud al cual estaba dirigido.”

Con las dotaciones  continuas  a los centros de salud del Estado, el Gobierno Bolivariano del Zulia de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Salud lucha en contra de la guerra económica y la extracción ilegal de insumos en los dispensarios buscando siempre el bienestar del zuliano.

 

DC/ NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...