Colapsan las cloacas de la morgue de LUZ y los cadáveres son trasladados al Hospital General del Sur

En horas de la mañana del jueves los trabajadores de la morgue de LUZ se notaban angustiados, puesto que según fuentes ligadas al caso, su lugar de trabajo había amanecido colapsado.

Transcurrían las horas y ningún cuerpo había sido entregado. Ya se sentía en el lugar que algo andaba mal, sin embargo, nadie informaba sobre lo sucedido.

Según informaciones reveladas por un Inspector del Servicio Nacional de Medicina y ciencias Forenses del Zulia (Senamef) en el Zulia, las cloacas del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), colapsaron, por lo que afectó todo el drenaje de la morgue de LUZ.

«En estas condiciones, los trabajadores no pueden laborar, adentro esta todo inundado», aseveró el inspector.

Asimismo destacó, que algunos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Pedro Iturbe, mejor conocido como el General del Sur (HGS), donde al parecer llegaron a un acuerdo y enfatizaron «temporalmente» la estadía, mientras solucionan la problemática del referido lugar.

«Acá solo se van a atender los datos de los fallecidos para que sean trasladados al mencionado hospital, dejando muy claro que , los cuerpos van a seguir aquí, ya que están dentro de las cavas de congelación y no sufren ningún inconveniente» puntualizó la persona encargada sobre este caso.

DC | Qué Pasa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...