Ciudadanos manifestaron frente a Hidrocapital por la falta de servicio de agua #22Mar

Un grupo de ciudadanos de los municipios El Hatillo, Libertador y Baruta manifestaron frente de la sede de Hidrocapital en la avenida Casanova ubicada en Caracas, para exigir el servicio de agua, pues alegan que han tenido que contratar cisternas para poder abastecerse.

Expresaron que tienen varios días sin agua, y en algunas zonas de Caracas ya llevan un mes con el problema por lo que exigen una solución.

Un habitante del municipio El Hatillo, Jorge Carnevali, dijo que “en Corralito, nuestra zona rural tienen 40 días sin agua y una cisterna cuesta más del salario mínimo”, agregando que se han dirigido a las instituciones competentes y hasta el momento persiste la ausencia del vital líquido.

Hoy, en el día mundial del agua, los manifestantes repudiaron el racionamiento que pretenden hacer para Semana Santa, como por lo general acostumbran cada año, y explicaron que cuando llega agua potable no está en las mejores condiciones para ser consumida.

Una ciudadana que prefirió el anonimato expresó que “le decimos al presidente de Hidrocapital que queremos agua limpia, aquí los olores son nauseabundos, aquí no hay ningún tipo de mantenimiento, nos van a poner la excusa de Semana Santa de un corte de agua pero realmente lo que pedimos es que los verdaderos técnicos se encarguen de Hidrocapital y que la comunidad participe en esas mesas técnicas”.

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...