Charyl Chacón: “Llegó mi hora en la TV»

Apasionada, aguerrida y una mujer con el don de la elocuencia Charyl Chacón logra cautivar a los venezolanos todas las mañanas por el programa televisivo Lo Actual, transmitido por Televen.

Locutora certificada por la Universidad Central de Venezuela, administradora, actriz, modelo y animadora de televisión.Charyl publicó  a través de su cuenta en la red social Instagram su nuevo proyecto televisivo de la mano del canal Rctv, donde afirma que será la protagonista de la nueva seriela de esa productora teniendo como nombre tentativo N Amiga. Asimismo, detalló que  compartirá escenas con el actor  Damián Genoveses.

A lo largo de su carrera Charyl ha paseado por distintas ramas del medio artístico la pudimos conocer en el Miss Venezuela cuando se abrió paso por este difícil medio, se ha dedicado a trabajar arduamente para consagrarse como una artista integral. Chacón confesó adelantos de su nuevo proyecto.

—¿Cómo fue el momento que le dijeron que tenía el protagónico?
— Me llamó mi mánager, yo estaba en una reunión con mi mamá. El me dice “Hola Charyl, ¿cómo estás?” pero había como que mucho ruido, y yo “Aló, ¿qué pasó?” hasta que él me dice:  ‘Suelta ya lo que estás haciendo, te tengo una noticia que te puede cambiar la vida’  ¡Yo salí corriendo! y  me dice:  ‘En este momento se te está dando esta oportunidad… ‘  Después de eso   pasaron como seis meses, no lo hice público porque  hasta que  firmara contrato  no era seguro ¿no?, pero sí se venía cocinando eso desde hace meses.

—Tu mamá, ¿cómo recibió la noticia?
— Mi mamá es mi amuleto, ella es demasiado bella, ella es mi todo, está súper contenta, está emocionada.

—¿Utilizó la animación como una plataforma…?
—Siempre me ha gustado más la actuación, por cosas de la vida siempre se me había dado más  la animación, pero siempre me he preparado para ser actriz, a Dios gracias,  llegó  mi  hora en la televisión.

—¿Firmó con los dos canales, Rctv y Televen?
—Yo siento que en estos momentos hay como que mucha más flexibilidad, porque eso que estés en dos canales no existe (risas) pero bueno no sé… tengo suerte (risas).

—¿Cuándo inician las grabaciones?
— Después de Semana Santa, yo creo que sí. Yo calculo como el 9 de abril, pero no nos han dado nada en específico. Por ahora estamos en prueba de  vestuario, decidiendo como va a ser la vestimenta del personaje.

—¿Cuáles son sus planes a futuro?
—Mis planes a futuro (risas)  todavía es la novela y culminarla exitosamente  (risas)  la grabación de la seriela dura aproximadamente de cinco a seis meses, es un proyecto como a mediano plazo.

—¿La seriela se proyectaría primero en Venezuela o en otros países?
—Primero se va a proyectar en Estados Unidos se va a ver por ABC y luego ya veremos si Venevision o Televen la compra. Probablemente sea Televen.

—¿Cómo es su personaje dentro de la seriela y que características la identifican?
— No nos han entregado el libreto porque están como afinando los últimos detalles de cada personaje, pero me decían “Tranquila, calma.Solo te podemos decir que eres una loca desatada que si despierta y va tarde al trabajo, va con pijama y unos lentes”. ¡Me encanta! (risas)  es lo que te puedo decir hasta ahora. Mi personaje tiene como una nube gris que todo le sale mal. La seriela está enfocada en diversión, nada de aquel drama. Está bastante actualizada habla de YouTube, redes sociales, creo que va a gustar mucho en nombre de Dios.

—¿Le gustaría seguir  actuando para el cine?
—Sí, ya he hecho películas no de protagonista pero he hecho películas, hice “El peor hombre del mundo” y “Muerte suspendida”.  Me gustaría, pero me dicen que cuando se tiene un protagónico no se tiene tiempo, pero ni de respirar, así que mientras esté la seriela si no voy a poder estar en el programa por el tiempo menos hacer una película.

—¿El corazón de Charyl cómo está?

—¡Chévere, chévere y grande!  Tengo una relación ya de seis años  y es maracucho.
—¿Tiene pensado visitar     Maracaibo?
—Bueno vamos a ver, yo feliz. ¡Ay Dios mío…la comida es buenísima! Me encanta Maracaibo y su gente, son muy creativos.

Angélica Camacho  ( @CamachoAngelica  )   /  Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...