Cayo abatido un delincuente que robaba ganado en hacienda de Perijá

En la mañana de este martes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) dieron de baja a un delincuente –aún sin identificar- quien se dedicaba al robo y hurto de ganado durante un enfrentamiento en el sector Misión del Tokuko, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, específicamente en la hacienda El Escondido.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá realizando labores de patrullaje en el referido sector fueron abordados por un ciudadano manifestando que dentro de su hacienda se encontraba un delincuente intentando hurtar el ganado. Seguidamente los efectivos policiales se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos a tiros, por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque, generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido el maleante. De inmediato, fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

El delincuente se enfrentó a la policía con un arma de fuego, tipo pistola, color plata, sin marca ni seriales visibles. Se conoció por miembros de la comunidad que era un azote que mantenía en zozobra a los habitantes del lugar con los constantes hurtos de reses y productos lácteos.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...