Campaña +18 “No pases un mal trago”

 

 

Campaña +18 ‘No pases un mal trago’

 

La Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas se compromete con la no venta a menores de edad

 

Las 52 empresas que conforman la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (CIVEA) unen esfuerzos para lanzar la campaña +18; una iniciativa que consiste en evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en Venezuela promoviendo la solicitud de la cédula de identidad como mecanismo de control.

En su compromiso palpable con la venta apegada a la ley y a través del slogan “No pases un mal trago”, CIVEA busca concientizar a la colectividad acerca de la importancia de no vender bebidas alcohólicas a los menores de edad. El objetivo principal de esta campaña es ratificar el compromiso de la industria con la venta de bebidas alcohólicas exclusivamente a mayores de edad (+18), así como también lo es abogar por el consumo responsable de alcohol a través de la cooperación extendida entre los distintos sectores de la sociedad.

“Confiamos que hacerle frente al consumo en exceso de alcohol, debe involucrar a todos los actores de nuestra sociedad. Como industria, estamos comprometidos con la venta responsable de bebidas alcohólicas en Venezuela apegada a la ley; y es por ello que nos hemos propuesto desarrollar esta campaña de la mano de todos los agremiados de esta Cámara y aliados comerciales” afirmó su presidente, Guillermo Cárdenas.

Estos compromisos representan un gran esfuerzo de la industria para promover un rol más positivo del alcohol en la sociedad y fomentar a través de esta campaña de concientización, el comercio responsable de bebidas alcohólicas en los puntos de venta.

El inicio de la campaña +18 se llevará a cabo el día 28 de febrero y cuenta con un set de materiales informativos que han sido diseñados especialmente para los puntos de venta. Se tiene previsto abarcar a más de 1.500 locales a nivel nacional.

Acerca de CIVEA

La Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (CIVEA) fue fundada el 14 de septiembre de 1988, como una asociación sin fines de lucro y cuyos objetivos principales son la defensa, promoción y desarrollo de los intereses de las empresas dedicadas a la industria y comercialización de especies y bebidas alcohólicas. Actualmente, son miembros/afiliados de esta Cámara, 52 compañías del sector: Alnova, C.A., Cervecería Polar C.A.,C.A. Bebidas El Muco (Cabemuco),C.A. Destilería Yaracuy, Diageo Venezuela C.A., C.A. Ron  Santa  Teresa, Casa Oliveira, C.A., Comercializadora Premium Brands, C.A., Complejo Industrial Licorero Del Centro C.A., Corporación Alcoholes Del Caribe S.A., Destilería Carúpano C.A., Destilería El Caimán C.A., Destilería San Andres C.A., Destilerías Unidas S.A., Distribuidora Glasgow C.A., Fernand Garlin Sucrs C.A., Francisco Dorta A. Sucrs, C.A., Industrias Bravo & Cia S.A., Industrias  Pampero  C.A., Pernod Ricard Venezuela, Tamayo & Cia S.A., Industrias Monterrey, Pedalco, C.A., Destilería Campo Elías C.A.,          Licorería La Florida C.A., Distribuidora Hormann Dürr C.A., Destilería Veroes C.A., Orient Import C.A., Importaciones Producciones Enológicas C.A., Rones Del Caribe C.A., Vino D´Abruzzo Git Italia, C.A., Distribuidora De Alimentos Fusari C.A., Importadora Veneto América C.A., Inversiones Maison Blanche C.A.,  Central De Licores Unidos De Venezuela C.A., Alcoholes Y Añejo De Oriente 1962 C.A., Productos Del Vidrio S.A. (Produvisa), Imalbeca C.A., Distribuidora Metrópolis, Bacardi Venezuela C.A., Distribuidora Mar Fran C.A., Licorería Namur C.A., Destilería Tiuna C.A., Di-Vino Comercializadora C.A., Comercializadora La Florida Coflorca C.A., Comercializadora Lago C.A.,  Alcoholes Añejos Monagas C.A., Central De Licores Unidos Del Centro C.A.,  Central De Licores Unidos Centroccidente C.A., Bodegas Luedíaz C.A., Industrias El Caimán, Productos Del Sur I S.A.  Más información en http://www.civea.org

 

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...