Cameron Diaz confirma su retirada del cine: “Literalmente no estoy haciendo nada»

Cameron Diaz lo ha confirmado. Está retirada del cine. “Literalmente no estoy haciendo nada. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada”, asegura la actriz durante una conversación entre las coprotagonistas de The Sweetest Thing para Entertainment Weekly.

La confirmación por parte de la actriz llega dos semanas después de que se desmintiera que se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden, La especulación saltó a raíz de un comentario de su amiga Selma Blair, quien dijo que Diaz había ganado ya el suficiente dinero como para no hacer más películas. Sin embargo, la propia Blair tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada.

Pero ahora es la propia Cameron, de 45 años y embarazada de su primer hijo, la que confirma que ha dejado la actuación, precisamente en una conversación con Blair y Christina Applegate, las coprotagonistas de La cosa más dulce (2002). La frase del retiro llega tras una pregunta sobre si las tres se han vuelto a reunir tras el rodaje de dicha película:

¿Se han vuelto a reunir tras el rodaje?

Applegate: ¡No!

Díaz: Maldita sea, ¿y por qué no?

Applegate: No lo sé, díganmelo ustedes. A Selma sí que la veo.

Blair: Nuestros hijos son amigos. ¿Cameron?

Diaz: Quizás debería, no sé, quiero decir que estoy fuera. Literalmente no hago nada.

Applegate: Yo tampoco estoy haciendo literalmente nada. Estoy semijubilada, hace años que no trabajo. Soy madre y a eso es a lo que me dedico. Por ahí ando.

Diaz: Eso es muy guay. Yo estoy totalmente fuera. Estoy semijubilada también, realmente estoy retirada, así que me gustaría que nos viéramos más, señoras.

Blair: Me encantaría.

Diaz dedica ahora su tiempo a una vida mucho más hogareña. Como le dijo a su también amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web Goop, el trabajo constante y el ajetreo de los viajes la tenían agotada. Mientras, la vida de Diaz fuera de las pantallas sigue siendo muy privada. Realmente, Diaz tiene capacidad para hacer lo que quiera: su fortuna se estima en los 140 millones de dólares netos tras 44 películas en su haber.

DC | El País

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...