Calzadilla reiteró su llamado a realizar una reprogramación concertada del proceso electoral para preservar la paz.

El Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela  (MPV), diputado Simón Calzadilla, aseguró que el proceso electoral convocado para el 20 de mayo, carece de credibilidad y que culminará con mayor descrédito en el país.

 

En ese sentido, el dirigente indicó que urge una solución de fondo, que pasa por un proceso comicial transparente y con garantías, “lo que hoy está convocado por orden del gobierno de Maduro, es un descalificado y cuestionado proceso que seguro acarreará más sanciones y un mayor deterioro de la situación país».

 

Ante ello, reiteró su solicitud de suspender dicho proceso comicial «para que logremos unas elecciones limpias y transparentes, con una nueva fecha de mutuo acuerdo y con una verdadera observación internacional. Es hora de ofrecerle al pueblo una real solución electoral; la soberbia que ha caracterizado a este gobierno le está haciendo mucho daño a Venezuela».

 

El parlamentario se refirió a las recientes medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos contra el Petro, donde ratificó que «esa simulación de moneda es una estafa, otro engaño y un seguro estamos que será otro fracaso más de Nicolas».

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...