Caen abatidos tres delincuentes que llevaban vestimenta del Cicpc durante un enfrentamiento en Aragua

Un trío armado de delincuentes, vestidos con indumentaria policial falsificada, pereció la noche del pasado lunes durante un intercambio de disparos que sostuvo con una comisión de detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Malpica del Toro, perteneciente a la municipalidad aragüense de Zamora.

Acorde con datos suministrados al diario regional El Periodiquito, los abatidos circulaban en una camioneta blanca modelo Land Cruise – provista de una rotulación alusiva al órgano detectivesco – por los tramos montañosos del camino que dirige hacia el antes mencionado asentamiento agrícola cuando fueron interceptados por los funcionarios de la subdelegación Villas de Cura, alertados por los habitantes de la zona acerca de la sospechosa conducta que exhibían los hombres.

El grupo delictivo de falsos policías optó por enfrentarse con las autoridades para eludir la captura, sin embargo, tres de los criminales resultaron heridos producto del tiroteo mientras que el resto huyó del sitio, abandonando el vehículo; pese a que fueron trasladados al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, sucumbieron ante sus lesiones de bala. Las identidades de los occisos aún no han sido determinadas por los organismos de seguridad.

Vestimenta adornada con logos del Cicpc, tres escopetas de calibres variados con tres cartuchos percutidos, un automóvil, 10 casquillos de proyectiles 9mm y una cantidad significante de partes automotrices fueron algunos de los objetos recuperados durante el procedimiento.

DC | Caroata Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...