¡Borrachera! Pidió un Uber, se quedó dormido y ¡pagó 30 mil pesos!

La noche marchaba bien para Kenny Bachman. Él se encontraba divirtiéndose en una fiesta en Virginia Occidental cuando nunca imaginó que pasarse de copas lo metería en un grave problema y no por mandar mensajes a su ex o hacer cosas atrevidas. Embriagarse casi lo lleva a la bancarrota.

El joven de 21 años salió de la fiesta borracho y cuando despertó se encontraba en un Uber rumbo a Nueva Jersey. Cabe destacar que desde Virginia a ese destino son aproximadamente siete horas en auto.

El chico tomó de más y cuando pidió el servicio de transporte privado le indicó al conductor, sin tener conciencia, la dirección de la casa de sus padres en lugar de la del sitio donde se estaba hospedando.

Kenny tuvo la desgracia de recorrer más de 480 kilómetros en el Uber y el monto total del pago ascendió a los 1,635 dólares (30 mil 774 pesos mexicanos).

De acuerdo a la narración de los hechos que el hombre ofreció para la emisora W Radio, asegura que no es un “bebedor frecuente” pero ese día había tomado más de 20 botellas de cerveza y varios tragos de Vodka. Luego tomó un Uber, se quedó dormido y despertó después.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta del error que había cometido: puso la dirección de su casa en New Jersey y, como si fuera poco, pidió el servicio UberXL, más costoso que el regular porque es con un SUV, un carro deportivo.

Cuando Bachman llegó a su destino, la cuenta que tuvo que pagar fue de 1.600 dólares.

 

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...