Borges pide apoyo a senador Rubio para lograr elecciones libres en Venezuela

El expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges,  y el coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, se reunieron ayer con el senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, con quien conversaron sobre la situación que vive Venezuela y pidieron apoyo para lograr unas elecciones libres y plurales en el país.

Rubio expresó su respaldo ante los momentos difíciles que atraviesa la nación y ratificó que continuarán haciendo “un esfuerzo importante para que retorne la libertad y la democracia, y de esta manera el pueblo venezolano pueda expresarse libremente a través de unas elecciones constitucionales y realmente libres”.

Borges aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador Rubio ayuda para imponer en Venezuela el respeto a los derechos humanos y a la Constitución, según reseñó una nota de prensa.

“Venezuela se ha convertido en un problema para toda la región y estamos solicitando que toda América Latina nos ayude a tener soluciones democráticas en el caso venezolano. No podemos seguir permitiendo la intrusión del gobierno de La Habana en nuestras Fuerzas Armadas y el maltrato y persecución que están recibiendo los uniformados”, dijo el parlamentario venezolano.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...