¡Atraco a Extranjeros! Pichan a pasajeros que llegan de Europa y les caen en La Planicie

José (nombre ficticio para resguardar su identidad) está vivo de milagro. Así se lo hicieron saber sus compañeros taxistas después que conocieron de la que se salvó.

Según su testimonio, a las 9:00 pm lo detuvieron dos presuntos PNB que lo abordaron en su moto pasando el túnel de La Planicie, en el Distrito Capital. “Venía con unos pasajeros de Maiquetía, de un vuelo de Air Europa, a quienes se llevaron secuestrados y se llevaron mi camioneta Blazer. Me dejaron a mí en la autopista, y arranqué a correr; me dispararon pero no me dieron”.

Contó que el vehículo apareció seis horas después, a las 3:00 am. “Les robaron todo el equipaje y dejaron botados a los pasajeros, que habían llegado de España con más de 12 maletas, en Quinta Crespo”.

El chofer relató que decidió detenerse por tratarse de policía uniformados y armados. “me pidieron los documentos del vehículo, cuando siento que me empujan y resulta que era un civil, que no sé de donde salió y que quería montarse en la camioneta para moverla. Pero forcejeé con él para impedírselo y en ese momento el policía me haló. Eran dos civiles y dos PNB”.

Indicó que los civiles huyeron del sitio en su camioneta y que los funcionarios iban escoltándola. “Después de ser rastreado el vehículo fue localizada por el GPS en Lomas de Urdaneta, en la parte alta de Catia, pero terminó reapareciendo en Artigas”.

Puntualizó que hacer un servicio al Aeropuerto de Maiquetía después de las 6:00 pm es imposible: ni subiendo ni bajando. “Se trata de un nuevo modus operandi: les montan cacería abajo en el aeropuerto, los marcan y los esperan en La Planicie”.

 

DC / La Verdad de Vargas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...