Así van los cambios en la quinta del Miss Venezuela: ¡Renovación total!

La Organización Miss Venezuela sigue con los cambios, pues no solo la junta directiva se vio modificada, sino que la fachada de la famosa Quinta Rosada, ahora es morada.

A través de la cuenta de Instagram de la organización, mostró el nuevo aspecto de la casa que recibe a las mujeres más bellas del país. “Estrenamos nuevo look en nuestra Quinta @missvenezuela para empezar nuestra Temporada de la Belleza 2018”, escribieron junto a la imagen.

Hace algunas semanas, Osmel Sousa, también conocido como el Zar de la belleza anunció que se retiraba del rol que venía desempeñando desde el año 1981. Días después, a través de la red de la camarita revelaron que, Gisselle Reyes, Richard Linares y Jesús Morales ya habían recibido las directrices para iniciar su trabajo en la venidera Temporada de la Belleza 2018, destacando que “su estructura organizativa será dirigida por un Comité Multidisciplinario conformado por profesionales de diferentes áreas que están comprometidos a seguir contribuyendo con la excelencia de la organización y los certámenes de belleza”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...