Asesinaron a venezolano de dos tiros en la trocha Chaparral

Este jueves, en horas del mediodía, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, que adelantaban patrullajes de registro y control por una trocha conocida como “Chaparral”, que conecta el sector Los Patios con Villa del Rosario, se percataron de la presencia de un cadáver, reseñó La Opinión.
El cuerpo del hombre, de unos 20 a 25 años, presuntamente venezolano, yacía tendido en medio de una zona boscosa.

Según se conoció, la víctima fue asesinada de dos disparos. Vestía un suéter azul con un estampado con la palabra turismo, un bluyín y zapatos deportivos.

Tras las primeras experticias, las autoridades le hallaron un carné con el nombre de Yeison Durán, de cédula venezolana, que lo acreditaba como asesor de viajes.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), adelantaron las diligencias de inspección y de levantamiento del cadáver.

Por ahora, avanzan las investigaciones para determinar los móviles y autores materiales.

En los alrededores de la escena del crimen, no hubo mayores detalles del hecho para las autoridades, lo que dificulta el desarrollo de las pesquisas. En este particular, trascendió, que serán analizados videos de cámaras que conducen a dicho lugar.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...