Asesinaron a estilista de artistas dentro de su peluquería en Chacao

Este jueves entre las 06:00 a 7:00 de la noche fue asesinado un estilista de artistas dentro de su peluquería llamada Unisex Beberly C.A, situada en la calle Adrián Rodríguez cruce con Monseñor Juan Gril, justo al lado de la sede de Protección Civil de Chacao, estado Miranda.

La víctima identificada como Carlos Fernández, de 45 años, se encontraba en el baño de su peluquería cuando fue atacado por un sujeto con un arma blanca en el cuello y en la espalda. El individuo huyó del lugar, mientras que el estilista arrastrándose por el piso del sitio logró llegar a la entrada del local, donde fue avistado por un transeúnte, quien informó del hecho a funcionarios de Protección Civil, que se encuentran en las cercanías del sitio, y luego fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallece este viernes en la madrugada.

Fernández era estilista de varios artistas, entre ellos la animadora del programa Vitrina de Televen, Anmarie Camacho. Según informó el director de la Policía de Chacao (PoliChacao), comisario Luis Godoy, durante una rueda de prensa, que las investigaciones preliminares indican que no hay señales de robo en el local ya que las cerraduras no fueron violentadas, por lo que se presume que la víctima conocía a su atacante. El Cicpc se trasladó al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...