Asesinan a detective del Cicpc

Al “ptj” lo acribillaron en la vía hacia Malpica del Toro y el prospecto de policía fue sacado de su residencia y asesinado en las afueras. Por el último caso investigan a la banda “Los Chevrolet”

En menos de 72 horas el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua, pierde a dos funcionarios. El más reciente caso corresponde al homicidio del detective José Carrizales, quien se encontraba adscrito a la Subdelegación de Villa de Cura.

El homicidio ocurrió ayer en la mañana, aproximadamente a las 8:00, cuando el detective viajaba a bordo de su moto Bera 200ss, en la vía que conduce al sector Malpica del Toro, donde tenía fijada su residencia.

Durante el camino por la solitaria vía, sujetos por identificar lo interceptaron, se presume que para robarlo y al percatarse de que se trataba de un uniformado, le dispararon en múltiples oportunidades, dejándolo sin signos vitales en la vía pública que comunica a esa popular zona agrícola del municipio Ezequiel Zamora.

Compañeros de armas que asistieron al lugar de los acontecimientos, comentaron que el detective llevaba cerca de 28 años en la institución.

En el lugar donde cayó muerto el detective Carrizales, fueron incautadas 17 conchas pertenecientes a un arma de fuego tipo pistola y un cartucho de escopeta. La moto que conducía el uniformado fue recuperada en la carretera, a pocos metros del cadáver.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...