Aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez se dieron un tiempo

La cantante y actriz, Selena Gomez, viajó hasta Texas para reencontrarse con su familia, y es que aún no terminan de aceptar su noviazgo con el cantante Justin Bieber, por lo que decidieron darse un tiempo y así tratar de “calmar las aguas”.

El portal web E! News publicó que una fuente cercana a la pareja había revelado: “Selena se fue a Texas el fin de semana para estar con su familia. Se tomó un descanso con Justin, en parte por la presión que ejerce en ella su familia, pero también por los problemas que tuvieron en el cumpleaños de Bieber”.

Pues también se dio a conocer que ambos artistas habían tenido una discusión, supuestamente porque: “Ella quería un festejo tranquilo, mientras que él deseaba una gran fiesta con todos sus amigos de la iglesia, tuvieron una discusión que no terminó bien”, según el mismo informante.

Por otra parte, esta persona declaró que esto no se trata de una separación definitiva, “volverán a estar juntos, esto no ha terminado. Pero ambos necesitan un tiempo lejos del otro”.

Otro portal que hizo eco de la noticia fue Miaminews24, en donde destacaron que, “La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de ella aún no confía en Bieber”, siendo esta suficiente razón para que el regreso de la pareja se haya tornado tan complicado.

En el pasado, la rebeldía del intérprete de Sorry, hizo que perdiera su credibilidad, por lo que ahora la única que cree en su amor y la protagonista de Programa de protección para princesas. “Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento”, así que como una forma de evitar más problemas entre ellos, la pareja decidió darse un tiempo, y tratar de demostrar que el cambio de Bieber es real y no otra de sus mentiras.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...