Aseguran que el uso de estacionamientos se ha reducido en 50%

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, manifestó que el uso de estacionamientos ha reducido en un 50%, lo que hace que los ingresos solo alcanzan para cancelar nóminas y bonos de los trabajadores.

Baldó precisó que en estas tarifas no se incluye los gastos que representa el mantenimiento y la reposición de equipos de estos espacios, además que debido a la falta de repuestos para los autos las personas están evitando el uso de sus vehículos.

Agregó que la mayoría de los puestos en los estacionamientos están vacíos, lo que deja como resultado una baja en los ingresos de los parqueaderos aunado a los escases de efectivo que existe dentro de la nación.

Actualmente las entidades bancarias están entregando a cada usuario un monto máximo de 10.000 bolívares en efectivo, dependiendo del banco al que pertenezcan, algunos solo otorgan 5.000 bolívares diarios.

El pasado 1 de marzo, el ejecutivo nacional anunció un incremento salarial de 58%, posicionando el nuevo salario mínimo en 392.546 bolívares y el bono de alimentación 915.000 bolívares mensuales.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...