¡Asco! Joven se intoxica por consumir jugo, al abrir envase se llevan sorpresa (Fotos)

Una desagradable y peligrosa situación vivió un joven chef de una embarcación por lo que tuvo que llegar al puerto a recibir atención médicatras haber consumido un jugo en mal estado.

La víctima se identificó como Moisés G. quien relató que hacía cinco meses se había comprado un lote de una marca conocida de jugos en Mazatlán, Sinaloa,para después zarpar con las provisiones.

Siendo el pasado viernes 14 de marzo que el jefe de cocineros ingirió como los demás una bebida de manzana, pero siendo él quien tomara una mayor cantidad, por lo que al notar un sabor extraño decidieron checar el envase.

Al abrir el envase del jugo del cual se habían servido, este fue vaciado en un vaso, al momento de abrirlo encontraron una especie de hongo al fondo de este, mismos donde aseguran que el jugo no estaba caducado.

Se trataba de una especie de masa color verdosa por lo que este ocasionó que el jugo adquiriera el mismo color del hongo además de desprender un olor muy desagradable.

Galeana comenta que es la segunda vez que les ocurre esa situación solo que el otro jugo era de otro sabor, siendo afectado esta vez al ingerir el jugo hechado a perder.

Sufrió de una severa intoxicación estando a bordo de la embarcación por lo que tuvo que aguantar de los síntomas que le causó la ingesta de dicho líquido por más de tres días, logrando ponerse mejor con remedios caseros.

Todo esto mientras llegaba al puerto a atenderse de manera adecuada, donde tuvo que soportar de vómito, diarrea, escalofríos y un fuerte dolor de estómago muy similar a los síntomas de una fuerte fiebre.

Ante la situación se dio aviso a la Organización Marítima Internacional sobre el suceso, mismos que ordenaron el desechar el producto por cuestiones de salubridad, quedándose solo como prueba de lo sucedido con un video en donde relatan lo sucedido.

Se dio aviso también a la empresa de los hechos ocurridos para que así se tomen precauciones y no haya más personas afectadas como lo que vivió el chef Galeana, debido a que esta bebida es consumida comunmente por niños.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...