Alcaldía de Maracaibo venderá 12 mil kilos de pescado durante feria en el parque Rafael Urdaneta

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de su ente adscrito la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular, Fundepo, realizará la Feria del Pescado Semana Santa 2018, en la cual se pondrán a la venta doce mil kilos de pescado a precios solidarios.

El director general de alimentación, Reinaldo Herrera, informó que la actividad se llevará a cabo este martes 27 de marzo desde muy temprano, en el parque Rafael Urdaneta, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

La colectividad maracaibera podrá adquirir diversos tipos de pescado como: lebranche, corvina, sardina, bocachico entre otros, a precios razonables y por debajo del elevado costo al que lo expenden algunos comercios en la capital zuliana.

En relación a la forma de pago, Herrera anunció que será mediante dinero en efectivo y a través de puntos de venta, además podrán adquirir otros rubros como yuca, plátano, topocho, papa, zanahoria, cebolla, pan, queso, productos de aseo personal, entre otros.

El también presidente de Fundepo acotó que este es un esfuerzo articulado con la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Estado de los Gobiernos Locales, para ofrecer al pueblo los alimentos que tradicionalmente se consumen durante la Semana Santa.

 

DC /NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...