Alcaldía Bolivariana invierte 345 millones de bolívares en la Fundación Niños del Sol de Maracaibo

Como parte del relanzamiento de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, invierte 345 millones de bolívares para garantizar la formación de los niños y niñas de esta institución.

El anuncio fue hecho por la Directora General de Desarrollo Social, Jessy Gascón, durante el acto de promoción de los alumnos de Fundanis, que egresaron de sexto grado.

Gascón especificó que la inversión incluye la dotación de equipos eléctricos para mejorar los servicios del Programa Comedor-Escuela, juegos didácticos para los niños y niñas, así como medicamentos, la dotación de la biblioteca, morrales, útiles y uniformes escolares.

Actualmente se está tramitando la asignación de la bonificación especial por responsabilidad y disponibilidad a los equipos técnicos y coordinadores de programas. De igual manera los trabajadores contarán con diversos kit educativos para fortalecer la formación de los niños y niñas de la Fundanis.

En ese orden de ideas, la Directora General de Desarrollo Social indicó que el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, rehabilitará este semestre las casas de abrigo de la ciudad, con el fin de dar mayor protección a los niños y niñas del municipio.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...