Al menos dos muertos por tiroteo en el campus de la universidad de Central Michigan

Al menos dos personas murieron en lo que pareció ser una“disputa doméstica” que terminó en un tiroteo en un dormitorio en la Universidad Central de Michigan el viernes, dijeron autoridades del centro de estudios.

La universidad, ubicada a alrededor de 200 kilómetros al norte de Detroit en la localidad de Mount Pleasant, dijo que dos víctimas, que no eran estudiantes, fueron heridos fatalmente en la residencia mixta para estudiantes. El sospechoso de realizar los disparos estaba prófugo.

Fue identificado como James Eric Davis Jr., de 19 años. La universidad dijo que no había otros heridos por los disparos.“La policía cree que la situación se inició por una situación doméstica”, dijo la universidad en una declaración en Facebook.

A los grupos de padres y otras personas que esperaban en el campus el viernes para recoger a sus hijos para un feriado se les pidió que se mantuvieran alejados mientras el sospechoso seguía libre.

Autoridades de la policía del estado no respondieron inmediatamente a solicitudes de comentarios.

Davis fue considerado“armado y peligroso”, de acuerdo a la cuenta de Twitter de Mount Pleasant. La policía del campus universitario estaba investigando el incidente junto a la policía local y estatal, de acuerdo a autoridades universitarias.

La Oficina de Estados Unidos de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos dijo en Twitter que estaba enviando a agentes especiales para prestar ayuda.

El incidente tuvo lugar unas dos semanas después de que un tiroteo en una escuela secundaria de Florida dejó 17 muertos.

DC | Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...