Will Smith compartió parodia del video “Icon” de su hijo Jaden

En noviembre de 2017 salió al mercado el disco debut de Jaded Smith, un joven actor y también rapero. El material ocupó el número 24 delBillboard 200 en Estados Unidos, y ha sido bien recibido por la crítica.

Aunque el hijo de Will es conocido solo como Jaden, lo cierto es que se llama Jaden Christopher Syre Smith. Por eso, su disco debut lleva por nombre Syre. Dicha producción cuenta con 17 temas en los que el joven destacó como escritor junto a Peder Lonsnegard, Melvin Lewis, Tim Suby, entre otros.

El video original cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

En Spotify, el sencillo “Icon” (incluido en el disco) consiguió los 100 millones de Streams. Por eso, Will Smith, padre de la estrella, decidió realizar algo muy especial. En su cuenta en Instagram, el actor estadounidense publicó un video en el que parodia el visual del tema.

En la publicación, Smith dijo que para él “es un regalo delicioso” como padre, haciendo énfasis en que admira a su hijo. Además, le dijo que esperaba que siguiera siendo él mismo en todo momento.

La parodia de Will ha sido reproducida en Instagram más de 4 millones de veces. De hecho, al momento de la redacción de esta nota estaba próxima a alcanzar los 5 millones. Mientras tanto, el video original supera los 44 millones de views en YouTube.

“Fallen”, “Batman”, “Watch Me”, Falcon” son algunos de los sencillos. “Icon es el más reciente, se publicó en noviembre de 2017.

Al igual que Jaden, Will aparece con una chaqueta. Sin embargo, para el resto del look optó por algo más peculiar como shorts, medias y pantuflas.

A Jaden parece que le gustó el gesto de su padre. Al poco tiempo de haber sido publicada le dio un ‘me gusta’. Entre los comentarios de los fanáticos del actor destacan algunos como “lo amo”, “eres genial” y “grandioso papá”.

Segundo Enfoque

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...