Venezuela ratificó ante la ONU compromiso de promover desarme como garantía de paz mundial

El canciller de la República, Jorge Arreaza, ratificó este miércoles el compromiso de Venezuela con la promoción del desarme como garantía de paz y seguridad en el mundo.

Durante la Sesión Ministerial de la Conferencia de Desarme en la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realiza en Ginebra, Suiza, Arreaza resaltó la diplomacia bolivariana de paz que se ejerce en el país, consagrada además en la Constitución de la República por la construcción de un mundo pacífico.

«Canciller @jaarreaza: durante la Sesión Ministerial de la Conferencia de Desarme en la ONU Ginebra: Venezuela ejerce una Diplomacia Bolivariana de Paz, así está consagrado en nuestra Constitución, en pro de un mundo pacifista, seguro y sin guerras», escribió la Cancillería venezolana en la red social Twitter.

Durante su intervención en la sesión, Arreaza denunció el uso y la amenaza de las armas nucleares contra algunas naciones, los cuales atentan contra los principios de la Carta de Naciones Unidas y representan un crimen contra la humanidad.

 

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...