Vea esta receta de tarta de papa y espinaca

Te enseñamos a preparar una exquisita Tarta de Papa y Espinaca. No necesitas ser una experta en la cocina para hacerla, así que toma nota.

La espinaca es un vegetal que contiene vitaminas y minerales, no tiene grasas y aporta pocas calorías. Sus hojas y tallo tienen fibra en gran porcentaje. Por ello, es un alimento que brinda muchos beneficios para la salud. Lo que la convierte en un ingrediente ideal para tus comidas.

Ingredientes:

3 papas grandes
350 gr. de espinaca
2 huevos
1 taza de queso rallado
1 taza de hierbas picadas (perejil, ciboulette, eneldo)
Ralladura de 1 limón
Sal, pimienta y aceite
2 tazas de puré de calabaza

Preparación de la Tarta de Papa y Espinaca

  1. Empezamos cortando las papas de manera muy delgada. Las colocamos en una bandeja y las llevamos al horno durante unos minutos, no deben dorarse.
  2. En una sartén vertemos un poco de aceite y cocinamos las espinacas hasta que se ablanden. Cuando estén listas eliminamos el resto del líquido y las picamos. Reservar.
  3. Batimos los huevos en un recipiente junto con las hierbas picadas, la cáscara del limón y el queso.
  4. Proseguimos a preparar el puré de calabaza, para ello se debe cortarla en cubos, agregarles sal y aceite. Las cubrimos con papel aluminio y las llevamos al horno hasta que estén suaves. Cuando lo estén las trituramos y listo.
  5. Tomamos un molde para tarta y la cubrimos con las papas. Luego vertemos el puré de calabaza y encima la espinaca y el queso.
  6. Llevamos la bandeja al horno hasta que esté firme y las papas estén crujientes.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...