Unai Emery sobre el partido del PSG con el Real Madrid: «El árbitro nos ha perjudicado»

A Unai Emery no le gustó el papel del árbitro italiano Gianluca Rocchi en el Bernabéu. El técnico del PSG consideró que el 3-1 del Real Madrid no reflejaba los méritos de los suyos en el campo y acusó al colegiado de haberles perjudicado.

«Hemos jugado un buen partido y no hemos merecido el resultado. Se ha resuelto por pequeños detalles y el árbitro no nos ha ayudado. Este resultado nos va a hacer ver las cosas de un modo distinto. Es un mal resultado, pero no merecido, y tenemos que ser optimistas para el partido de vuelta», comenzó su rueda de prensa.

Y a partir de ahí se extendió sobre el árbitro: «El penalti que nos han pitado no era muy claro y hubo una mano de Sergio Ramos. Ha tomado decisiones que nos han perjudicado. No ha tenido decisiones equilibradas. Veremos si las cosas en París serán distintas».

A Emery le vino a la memoria la eliminatoria del año pasado que perdió en el Camp Nou, con un polémico arbitraje: «Se repite, no tenemos suerte. Aquí siempre ha estado más cerca del Real Madrid. No ha sido el mismo criterio», consideró.

También se quejó el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tras el partido. «El resultado no ha sido justo. Creo que jugamos mejor en la segunda parte y tuvimos nuestras oportunidades de marcar, pero también cometimos errores», dijo en declaraciones a beIN Sports. «Luego los errores por parte del árbitro nos han costado mucho. Le pitaron un fuera de juego a Mbappé que no era y creo que el árbitro ha ayudado al Real Madrid esta noche», agregó.

En este sentido, Al Khelaifi dijo que deben pensar desde ya «en los 90 minutos que vienen». «Será en nuestro estadio, creo que podemos clasificarnos con nuestros aficionados. Vamos a hacer todo para poder remontar este partido y estar en cuartos», sentenció antes de confirmar al «cien por cien» que Neymar «seguirá en el PSG la próxima temporada».

DC | El Mundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...