Un desconocido ataca a una multitud festiva en Rusia dejando varios muertos

Un desconocido disparó contra una multitud que celebraba el último día del carnaval ruso (Máslenitsa) en la ciudad de Kizliar, en Daguestán, dejando al menos cuatro muertos y cuatro heridos, informó a Sputnik una fuente en los organismos de seguridad.

El Ministerio del Interior de Daguestán confirmó la muerte de cuatro personas y otras cuatro heridas, entre ellas dos agentes de los organismos de seguridad.

«Más o menos a las 16.30 (hora local) un hombre desconocido comenzó a disparar con una escopeta de caza contra los civiles, como resultado murieron cuatro personas y cuatro resultaron heridas, entre los heridos se encuentran dos oficiales de los organismos de seguridad», indicó a Sputnik un representante del Ministerio.

Al mismo tiempo el Ministerio de Sanidad aseguró que la cifra de heridos que fueron trasladados al hospital central de Daguestán asciende a cinco.

«Al hospital de Kizliar fueron trasladadas cinco personas, entre ellas dos oficiales de los organismos de seguridad, la información sobre los heridos se rectifica», indicó un representante del Ministerio, que agregó que las víctimas tienen lesiones de gravedad, pues se trata de heridas producidas con un arma de fuego.

Se comunicó que todas las personas que perdieron la vida de manos del asesino eran mujeres.

El interlocutor de la agencia confirmó que el agresor fue eliminado a tiros.

La fuente destacó que la tragedia tuvo lugar en Kizliar durante las celebraciones multitudinarias de la Máslenitsa.

Se informó que todos los fallecidos y heridos son cristianos que regresaban de una misa en la iglesia.

El terrorista abatido no estaba fichado por la Policía o por los servicios secretos, ni militaba en organizaciones radicales.

La Policía logró identificar el cuerpo del extremista, que era un habitante de la localidad que nació en 1995.

Las autoridades de la república abrieron un caso penal por atentado contra la vida de efectivos de los organismos de seguridad.

 

DC / Sputnik

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...