Todd Robinson: «Los venezolanos son victimizados por la creación de entes ilegítimos»

Este jueves 8 de febrero Todd Robinson, encargado de negocios de Estados Unidos (EE UU) en Venezuela, informó  que el pueblo venezolano ha sido victimizado mediante la creación de entes ilegítimos y el secuestro de los electores a través de la comida y los medicamentos.

“Todos ustedes merecen algo mejor. Se ha degradado la democracia usando una máscara que muestra todo lo contrario, esto no debe ser así”, expresó.

Además explicó que Estados Unidos se unió a naciones democráticas y pacificas para condenar la decisión unilateral del Consejo Nacional Electoral (CNE) de convocar a elecciones.

Hizo referencia a las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, y aseguró que estas medidas no son responsables de la situación que atraviesa Venezuela actualmente.

“De hecho, me complace que las sanciones estadounidenses identifiquen y eviten que funcionarios corruptos y delincuentes venezolanos se trasladen a los EE UU, usen nuestros bancos y hagan negocios con empresas estadounidenses. Y me contenta que otros miembros de la comunidad internacional estén tomando medidas similares”, manifestó.

“Todos queremos lo mismo. Una economía y una sociedad que sean saludables, además de seguridad y protección”, sentenció Robinson.

DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...