Tips para lucir más delgada sin dieta para Semana Santa

Cuando se acercan las vacaciones, y sobre todo, si vamos a ir a algún lugar de clima cálido, en donde optamos por prendas ligeras, buscamos lucir delgadas; para ello, las dietas y el ejercicio son una muy buena opción, pero ¿qué pasa si no queremos hacer ninguna de las dos? Para eso, te mostramos cómo lucir más delgada sin dieta para Semana Santa.

De acuerdo con expertos en la imagen pública, las prendas influyen directamente en la apariencia de las personas, sobre todo en las dimensiones del cuerpo. Estos tips que te daremos, sin duda alguna, te harán lucir más delgada.

Opta por las líneas
Las líneas verticales ayudan a estilizar la figura y lucirás más delgada. Esto lo podrías aplicar en todas las prendas; pantalones, blusas, vestidos y trajes de baño.

Prendas High Waist
Las prendas que van a la cintura, son una excelente opción para verse menos esbeltas; este tipo de ropa alarga la figura: también aplica para pantalones, faldas o bikinis.

Evita el volumen
Cuando usamos ropa con ‘olanes’ aportan volumen a la figura y podría verte más ‘ancha’. Es preferible usar prendas sin volumen, sobre todo en las caderas.

Colores obscuros
Estos tonos favorecen la apariencia delgada; al contrario de los claros o brillantes que podrían acentuar tus curvas. Opta por colores negros, grises obscuro o azules, son la mejor opción.

DC | Salud 180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...