¿Será? Aseguran que las papas fritas de este restaurante podrían curar la calvicie

Un estudio que ha llevado a cabo la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), ha ha descubierto que las papas fritas de McDonald’s tienen una sustancia química para curar la calvicie, el dimetilpolisiloxano, un componente que el restaurante de comida rápida añade al aceite para freír sus papas.

La investigación de los científicos japoneses ha permitido el desarrollo de un método para la regeneración del cabello para poner remedio al problema de la calvicie. La terapia que han diseñado consigue superar los obstáculos más desafiantes que hasta ahora se encontraban los médicos para regenerar el pelo: la preparación a gran escala del germen folicular (HFG por sus siglas en inglés), la fuente reproductiva de los folículos pilosos.

En su informe, el equipo de la Universidad Nacional de Yokohama describe una mezcla que permite la preparación con éxito de hasta 5.000 gérmenes foliculares de manera simultánea. En las pruebas en ratones, los HFG trasplantados han dado como resultado el crecimiento de pelo nuevo.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...