Selena Gómez será un animal en su próximo salto a la gran pantalla

Debido al Lupus que padece, por un tiempo, Selena Gómez tomó una pausa en varios de sus compromisos laborales. Pero luego de su recuperación del transplante de riñón, la joven regresó con más fuerza. No sólo porque realiza campañas para importantes marcas, o se ha ganado premios, sino porque regresará al cine.

En la gran pantalla presentará varias producciones en las que participa. El proyecto que tiene junto a Woody Allen es muy criticado. Allí actuará junto a Timothée Chalamet, y el film llevará por nombre A Rainy Day in New York.

Selena Gómez regresará a la gran pantalla. En puerta tiene confirmado dos proyectos cinematográficos.

Aunque se desconoce su fecha de estreno, pero ella realizó algo muy noble hace poco. Su salario- y algo más- lo ha donado a Time’s Up. En este movimiento participan estrellas que han sufrido acoso o abuso sexual, directa o indirectamente.

El más reciente proyecto cinematográfico de la actriz y cantante es The Voyage of Doctor Dilittle. En esta producción figura Robert Downey Jr, quien será la voz del protagonista, Dr. Dolittle.

El papel que encarnará Selena allí será el de uno de los animales con los que este doctor puede hablar. The Hollywood Reporter fue uno de los medios que resaltó la participación de la intérprete de “Bad Liar”.

Sobre el director de la película, por los momentos se conoce que es Stephen Gaghan. Adicionalmente se ha revelado que estrellas talentosas formaran parte del elenco. Entre ellas destacan Holland, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, y más.

Eddie Murphy era conocido por dar vida al papel del doctor. Muchos portales web han señalado que hará falta en esta producción.

El estreno de The Voyage of Doctor Dolittle está pautado para el 12 de abril de este año.

Segundo Enfoque

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...