Según Henri Falcón esto es lo que hace Leopoldo López para participar en reuniones de la MUD

El exgobernador del estado Lara y precandidato presidencial Henri Falcón informó este miércoles que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, ha participado por videoconferencia en reuniones de la oposición.

“El día jueves estuvimos reunidos, estuvo Henrique Capriles, estuvo Leopoldo López por videoconferencia, estaba Henry Ramos Allup, estaba Julio Borges, Ramón Guillermo Aveledo, Manuel Rosales. Estuvimos todos reunidos”, detalló durante una entrevista con César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Ante ello, aseguró que la reunión era de la comisión “de Santo Domingo con los precandidatos. De tal manera que no es Henri Falcón exclusivamente el precandidato. Hay serias motivaciones y aspiraciones en la unidad opositora, que trasciende la MUD. Siempre hemos sostenido la tesis de la unidad superior”.

Tras ser consultado sobre el resultado de dicho encuentro, Falcón aseveró que se ha debatido el método de escogencia del candidato que se medirá contra Nicolás Maduro. “Henry Ramos Allup y otros sectores han planteado el método de primarias. Y Henri Falcón y otros sectores hemos planteado el consenso”, agregó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...