Sebin detiene al presidente de la Cámara de Transporte del Centro

Nadie sabe dónde están los kilos faltantes de leche y arroz de una carga contenerizada que salió de Puerto Cabello el pasado jueves. Es un caso por el que el presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), Jonathan Durvelle, fue llamado a la sede de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), en los muelles carabobeños, donde una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo detuvo.

Se trata de una mercancía, que como toda la que sale de Puerto Cabello, es inspeccionada y escoltada por funcionarios del Sebin hasta su destino final. “Es muy preocupante porque entonces cómo se explica que se haya desviado parte de esa comida si siempre está vigilada. Eso deja claro que ni Durvelle ni el dueño de la empresa de transporte tengan algo que ver”, reveló una fuente.

Trascendió que los kilos faltantes corresponden a leche y arroz, aunque se desconoce la cantidad exacta. Al momento de su detención, el presidente de Catracentro se encontraba su padre, Stephen Durvelle, quien también se encuentra en la sede del Sebin en Caracas. Sus familiares comenzaron a buscarlos a ambos y refirieron que lo último que supieron es que iban a la cita pautada de forma repentina en la Cuspal.

 

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...